jueves, 16 de octubre de 2008

Llegó el punto de cruz

Cuando hacía puzzles fumaba, así que cuando decidí dejar el tabaco no me iba muy bien hacer puzzles.
Decidí hacer punto de cruz, la costura siempre me había gustado y como lo recomiendan para relajarte me pareció buen hobbie donde invertir mi tiempo.
Con lo que ni corta ni perezosa me fui a una tienda y me compre el gráfico de "matas de lirios" de Eder, nada mas y nada menos.
La señora de la tienda me explicó cuatro trucos sobre la técnica del punto de cruz y con eso nada mas llegar a casa lo empecé.
Es un cuadro que me encanta y le tengo mucho cariño, aunque tiene una cruz para cada lado...

1 comentario :

Gimena dijo...

Preciosos todos los trabajos que has hecho en punto cruz. De todos el que más me gustó fué el de Mata de Lirios...será porque el color lila me tranquiliza!
Tengo varias cositas hechas en punto de cruz, la verdad es que es una labor tan hermosa!
Besos!!