martes, 10 de agosto de 2010

Un truco para las canillas

Estaba harta de que se me enrollaran los hilos
 de las canillas, se enganchaban unos con otros
y se desenrollaban, cuando no salian despedidas
rodando hasta acabar en un rincón inaccesible......
( Una es un poco torpe de todas las maneras )
Así que he comprado una manguera de butano 
en una tienda de bricolaje, he cortado el ancho
de la canilla, luego lo he abierto con un corte.
 Se corta fácilmente con tijeras o cuchillo y
hace de clip perfecto para sujetar los hilos,
se pone y quita fácilmente.
Espero que os sirva el truco;)

5 comentarios :

Unknown dijo...

q apañá eres! muy buena idea. Besitos

Marisol dijo...

Una idea muy original y practica.
Los vestidos preciosos, el negro muy muy elegante.
Besos

Unknown dijo...

Paso a desearte un feliz finde y decirte que tienes un regalito en mi blog.
Besicos.

migdalia dijo...

muy lindo tu blog. yo utilizo las gomas de hacer moños a las nenas peque. aqui en puerto rico las consigo de colores, son elasticas y muy baratas, asi que ya resolví mi problemas tambien. no sé como le dicen en tu pais, puede que ligas para el cabello, no se. que enredo es el español en cada uno de nuestros paises, jajaja. saludos desde puerto rico

Anamagico dijo...

Hola preciosa!!
Yo también lo hago así, pero.... encontré en la ferretería de manera totalmente casual manguera fina y transparente, y eso casi me gusta más para poder ver los colores más fácilmente ;-))
Besos