miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un clásico de mis Navidades

Este año también he hecho papa noeles, 
os enseño éste, que aunque no se aprecia es diferente
ya que lo he hecho con lana mas fina
como la de los jerseys de bebés
y queda monísimo con tamaño reducido.
Ya lo he regalado, 
deberia haber hecho la foto de los dos juntos
para apreciar la diferencia de tamaño...
EDITO: el link al patron está
en una entrada anterior de mi blog
donde lo hice por primera vez,
de todas formas os lo pongo aquí de nuevo.

7 comentarios :

Bárbara dijo...

ya sabes que me encantan tus papa noeles!! son geniales!!

el puesto de mila dijo...

Hola guapa precioso me encanta como trabajas tienes unas ideas estupendas. Besos

colorines dijo...

Es muy bonito, y muy bien trabajado. Suerte tiene su dueña.

Marisol dijo...

Monisimo Eva!!!
Besitos

roye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola !!
Estoy entrando en el mundo de los amigurumis !!! Buscando en la red, he encontrado esta maravilla. Me gustaria hacerlo, se que es complicado, puedes colgar el patron?

muchas gracias artista !!!

Creüsa

Eva María dijo...

Hola no había puesto el link al patrón porque ya estaba en una entrada anterior, pero de todas formas aquí te lo pongo :
http://solocrochet.blogspot.com.es/search?q=papa+noel
además voy a editar la entrada y lo voy a incluir.
Me alegra que te animes a hacerlo, ya verás que te encantará el resultado.