lunes, 31 de diciembre de 2012

1 + 1 = 1

Fundas para cuaderno he hecho muchas, muchas,
manta portalápices menos que fundas 
pero también he hecho unas cuantas.
Lo último es una mezcla chulísima ¡las dos en una!.
Hace mucho que las ví en el blog de Cristina
no paris de cosir y tenía pendiente hacerlas.
Para la feria como me puse a hacer y hacer fundas,
me apeteció hacer alguna diferente y 
entonces me apeteció hacerla.
Me gusta mucho, ahora no sé que me gusta más
si funda de cuaderno y manta de lápices
o las dos en una.....

2 comentarios :

el puesto de mila dijo...

Que chulo Eva¡¡¡¡¡ muy buena idea... un beso y FELIZ AÑO .... nos seguiremos viendo viendo por aqí...
besos

Elcides dijo...

Me encanta! Excelente idea!

Es ideal para que los niños puedan llevar consigo su equipo de dibujo, por ejemplo en vacaciones.

Bueno, los niños y no tan niños... que yo ya quiero una jajaj