martes, 2 de abril de 2013

!!!GRACIAS¡¡¡

Quería dar las gracias a todas por vuestros mensajes 
y vuestros buenos deseos.
!!!GRACIAS¡¡¡
Un mes después del incendio sigo con el dedo
tapado, aún no tengo piel en toda la superficie
y la cocina sigue igual :( 
Han venido un técnico y dos peritos,
pero nadie termina de pasar el informe....
Será cuestión de esperar, supongo,o
 ya que tengo experiencia puedo quemarles la oficina....
También quiero darle las gracias a Dolores,
la ganadora del sorteo que hice,
me mandó estos regalos que me encantaron
y aún no había tenido ocasión de publicar
una entrada agradeciéndoselo.



4 comentarios :

Baby in Toile de Jouy dijo...

Espero que te encuentres mejor.
Jajaja muy bueno lo de quemarles la oficina.
Muy bonitos los regalos.
Un besito ¡cuidate mucho!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me alegra saber que estas mejor. los regalos muy bonitos.
un bso.

Dolores dijo...

Espero que se solucionen pronto las cosas, sobre todo que terminen de sanar tus manos para que puedas seguir usándolas para tus preciosas labores y trabajos.

Paciencia con la burocracia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Adԁitіonal Knowlеdge fоr KidsIt is aсtually іmportant to Reсognizе around reckoner interaction еspеciаlly tο
cіnque chаracteгs and Let you to run thіngѕ such as a Pгoduсe and contribution the гewardѕ from it.


Heгe iѕ my web blog; game