sábado, 22 de octubre de 2016

¡Qué bonito es el amor!

Empiezo la casa  por el tejado ya que os  enseño lo último que he hecho.

Acabo de terminar un encargo, es un álbum para que mi sobrina se lo regale a su novio.
Está lleno de desplegables y  tarjetas escondidas  donde escribir mensajes, todo muy romántico pero colorido, como a mí me gusta.


Como os decía en el post anterior con él quiero participar en el reto de la pareja creativa .
Este mes el reto se llama ¡A coser! e indica que el trabajo tiene que tener algo cosido. 
Como veis la portada decidí hacerla cosiendo a máquina un trozo de tela de saco con hilo rojo para enmarcar el mensaje. También los paneles frontales están hechos con el troquel rectángulos cosidos de la pareja creativa, creando así un falso cosido.


















Os enseño unas fotos del interior, no hice fotos de detalle abriendo cada escondite, pero se puede ver una visión general del trabajo.
Que por otra parte está hecho para algunas páginas basándome en el proyecto con tutorial ¡Cómo has crecido hermano! Del blog scrapasoapaso.
Los post it son para que sepa donde puede poner las fotos, fui un poco vaga y no los quité para la foto....
















Espero que os haya gustado, pese a que es un proyecto que me ha llevado bastante tiempo me ha divertido mucho hacerlo.






4 comentarios :

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito álbum!!! me encanta, bss

Pumukymanualidades dijo...

Es preciosos este álbum., muy colorido.
Besos

Molt Craft dijo...

Menudo currazo, Eva!!! Seguro que le encantó a su destinatario, lleno de color, detalles, rincones... precioso porque sí!
Muchas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa!
Besitos!

Unknown dijo...

El álbum quedo precioso, luego con todas las fotos que pusimos quedo precioso. Gracias por este bonito álbum que me hicistes.